El ruido del motor, las ganas de conocer todo lo que desconocemos. Es la esencia de un motero aventurero. Pero una gran aventura requiere más que una gran moto, te exige un equipaje perfecto que sea resistente a caídas y que además combine funcionalidad con estilo
Nuestra filosofía como marca se basa en el principio simple de máxima protección y durabilidad con cero compromiso en diseño.
Olvídate de las maletas grandes o mochilas que ceden ante la primera gota de lluvia. En Motori estamos especializados en ofrecer soluciones que van a garantizar grandes soluciones, aunque la aventura te lleve al límite, tu equipaje siempre va a estar más seguro y seco para la próxima etapa.
Si de verdad hay algún producto que nos define como marca es nuestra perfecta línea de equipaje. Estas mochilas, bolsas y alforjas —auténticas referencias cuando se habla de Mochilas y alforjas para motos— están totalmente diseñadas con el objetivo de que sean impermeables.
Además incluyendo una tecnología roll- top que utiliza el sistema de cierre enrollable, cada pieza garantiza un sellado hermético que protege el contenido de dentro del agua, el polvo y el barro, elementos inseparables de cualquier ruta .
Materiales resistentes: fabricados con tejidos que soportan la abrasión y los rigores de la carretera, las alforjas estancas y las mochilas de Motori con una inversión a largo plazo para el equipaje de viaje
Diseño funcional, pensadas para el motociclista, incluyen bases rígidas, refuerzos internos y correas ajustables universales que permiten una instalación segura y rápida en todo tipo de motos.
Más allá del equipaje: Estilo y seguridad
Desde Motori entendemos que el motero aventurero busca siempre el mejor look. Por ello nosotros complementamos su equipaje premium con una cuidada selección de accesorios de alta gama que combinan seguridad y tendencia:
- Cascos de marcas como Arai y Bell , en el que se incluyen modelos icónicos como el Bell Moto 3 que ofrece una protección certificada con una estética atemporal.
- Visión perfecta: complementos como las gafas Oakley o Frame MX Heritage no solo finalizan con un buen look de motero si no que garantiza una claridad óptica indispensable para pasar ese obstáculo en el camino.
La incertidumbre es parte de la aventura, pero la integridad de tu equipo no tiene por qué serlo. Llevar Motori es hacerlo con la tranquilidad de ir protegido, pero también con la inspiración de una comunidad que comparte tu pasión.
En Motori somos mucho más que una familia de moteros. Somos aquellos que entienden que el camino es el destino y que la calidad de tu equipo es un respecto hacia esa libertad.

